fbpx

NOSOTROS

Más que un equipo de trabajo somos todos parte de la familia de Beetech.

Bienvenidos a la familia BEETECH

Ofrecemos alojamiento rápido, asequible y seguro en todo el mundo.

Con BeeTech, juntos podremos desarrollar la Página Web que tanto anhelas. También te ayudamos a desarrollar tus Apps Móviles, Aplicaciones Web y la más completa variedad de Sistemas Integrados Web para controlar tu negocio o emprendimiento. Así mismo tenemos los mejores planes de alquiler de hosting y dominio. Deja que nuestros profesionales trabajen tu proyecto y haz que tus sueños se hagan realidad.

¡Juntos podemos llegar más lejos!

0
Data Center
0
Domain Names
0
Web Developers
0 +
Countries

Historia

En la ciudad de Trujillo el 20 de junio del 2016 tres amigos se reunieron; Oscar Olaya, Néstor Tirado y Giancarlo Ramírez, para proponer una idea de negocio: utilizar cada una de sus facultades para crear una empresa que venda sistemas de software. Luego de 4 meses el día 26 octubre de 2016 quedó constituida la empresa Nedley Support S.A.C. con los 3 amigos como socios. En marzo del 2020 se integran a la empresa dos nuevos socios con la meta de seguir en el rubro de la tecnología y ayudar a más personas a poner su negocio en internet.

Visión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, hosting, dominio y consultoría de protección de datos; brindando un servicio de calidad con una atención personalizada las 24 horas del día.

Misión

Convertirnos en el punto de referencia para el mercado nacional de la industria de las TIC. Con este fin, cubrir todos los servicios que prestamos actualmente y aumentar los servicios resultantes de los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

Conoce al equipo

Más que un equipo de trabajo somos todos parte de la familia de Bee

Margot Abanto

Directora Financiera

Luis Olaya

Administrador General

Oscar Olaya

Director Ejecutivor

Jaime Cribilleros

Programador Senior

Henry Abanto

Director de Operaciones

Wildo León

Programador Web

Hagamos tu proyecto realidad

Nuestros Expertos están a tu disposición para cualquier proyecto que tengas en mente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?